Contenido de Grow

Bienvenido a GROW, un espacio equipado con elementos y herramientas que te ayudarán a cultivar y hacer crecer tu perfil personal y profesional por medio de tu participación de los siguientes niveles y la obtención de cinco insignias:

  • Conciencia. Aumentarás tu nivel de autoconocimiento y tu capacidad de estar y disfrutar el momento presente. En este nivel obtendrás una semilla que deberás cuidar y hacer crecer para cultivar una gran cosecha.
  • Resiliencia. Identificarás atributos para superar obstáculos y fortalecerte al superar experiencias difíciles. Cuando completes este nivel obtendrás una maceta, que mantendrá segura y protegida tu semilla.
  • Gestión emocional. Después de aprender a reconocer y gestionar tus emociones, en este nivel obtendrás una pala, herramienta que te ayudará a brindarle nutrientes esenciales a tu planta y convertirla en un jardín.
  • Manejo del estrés. Para obtener una regadera y proporcionarle agua a tu planta, deberás identificar cómo manejar el estrés de forma sana.
  • Gestión del tiempo. En este último nivel deberás encontrar formas para organizar tus actividades personales y profesionales y con ello obtener un invernadero con el que podrás hacer crecer tu jardín y cultivar las plantas que desees.

¡Acompáñanos!